Ahorro de combustible, reducción de emisiones, generación de su propia energía reciclada... Cuando una tecnología como la híbrida te da tanto más, se podría pensar que es complicado tener un híbrido. En absoluto. De hecho, los híbridos fueron diseñados para hacer la vida más fácil...

¿Qué es un auto híbrido?

Para empezar, vamos a definirlo...

Un vehículo híbrido es cualquier vehículo que utiliza dos fuentes motrices. Estos incluyen veleros (viento/motor) o una locomotora (Diesel/eléctrico) En el caso de los vehículos automotores, un híbrido es un vehículo que combina dos motorizaciones, un motor de combustión interna y otro eléctrico alimentado por baterías adicionales a la principal. Muchos de los híbridos son vehículos de gasolina o nafta, con un sistema de ahorro de energía automático, que los convierte en los autos más eficientes del mundo.

Son una realidad desde hace muchos años y poco a poco empiezan a hacerse populares por la crisis petrolera, el alza de combustibles, abaratamiento de la tecnología y concientización ambiental. Existen una serie de mitos que desincentivan a muchas personas a valorar la maravillosa alternativa que es conducir un vehículo híbrido, afortunadamente la mayoría de los prejuicios que se tienen sobre ellos desaparecen al montarse en uno. No son la solución, pero son una excelente solución a las condiciones actuales y el futuro inmediato, gracias al grandioso aporte que han hecho en sistemas eficaces de uso de energías alternativas.

BENEFICIOS DE LOS AUTOS HÍBRIDOS

Mayor eficiencia

Recorre mayores distancias con menor consumo de combustibles.

Mayor autonomía

Sin necesidad de recargar la batería, el ahorro de tiempo y energía es máximo.

Mayor eficiencia

Recorre mayores distancias con menor consumo de combustibles.

Mayor autonomía

Sin necesidad de recargar la batería, el ahorro de tiempo y energía es máximo.

Más económico

la combinación de sus motores reducen hasta en un 40% el consumo de combustible.

Menos piezas

= menos desgaste = mantenimiento más económico.

Suavidad de marcha

+ conducción más fluida = menos estrés.

Ventajas fiscales

En ciertos países que adoptan energías limpias.

NUESTROS HÍBRIDOS

¿QUÉ ES DRIVE-CO?

Vení a probar los beneficios de un auto hibrido: Todos los test drives realizados en los concesionarios oficiales de Argentina cuentan con un dispositivo capaz de medir todo lo que te podrías ahorrar de combustible.

Pedí tu test drive

RESULTADOS